PAE ILUMINACION PRESENTE EN LA BIEL 2011

Como ya es una costumbre cada 2 años PAE Ilumincación participo de la BIEL Light+Building, que se realizaro del 8 al 12 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, es una oportunidad única para toda la industria que desea concretar negocios con clientes nacionales e internacionales.

Los principales protagonistas de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica reunidos en cinco días con la idea de dar a conocer sus nuevos productos, novedades y todos los adelantos que se vienen .
La doceava edición de BIEL Light+Building Buenos Aires está organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático (CADIEEL).

BIEL Light+Building Buenos Aires cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos.



 

PAE iluminacion. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com